Tengo una relación complicada con los hombres, en términos de que me siento diferente a ellos. Soy una mujer mirando el pene de un hombre, intentado comprenderlo, pero a la vez intentado contenerlo y controlarlo. Esto dice Ellen Altfest, responsable de la pintura de arriba. En este momento ella está exhibiendo quince oleos de pijas en una galería de Chelsea. Se crió en Manhattan y es graduada en arte de las mejores universidades norteamericanas. Destaca a Jackson Pollock dentro de sus influencias principales. La obra que vemos se titula Óleo de Pene Flácido. La verdad es que ante una pija, Ellen se hace demasiadas preguntas. 
El arte fálico ha sido honrado a través de los siglos como símbolo de la fertilidad, la prosperidad y la abundancia. Eran tiempos en que los preconceptos de vulgaridad no eran moneda corriente a la hora de suscribir al falo. A la entrada de algunas casas, los griegos colocaban una escultura fálica en recordatorio de la virilidad de quien la habitaba. Adoraban a Príapo, que se representaba en estatuas con una buena pija erecta. En las excavaciones de Pompeya, se encontraron varias esculturas pequeñas de figuras humanas con pronunciadas pijas, ornamentos casi caricaturescos. Muchas culturas antiguas la representaron sacramentalmente. Los incas elaboraban piezas cerámicas de figuras masculinas con grandes pijas. Todos la querían de buen tamaño. Ahora el feminismo científico es un respaldo teórico-técnico para las pequeñeces. No importa el tamaño, sino la habilidad. ¿Y si no se tiene talento? La imagen de arriba es un representación del arte rupestre. Es de una cueva en Francia, de tiempos paleolíticos, 30 mil años atrás. Parece la famosa tercer pierna. Una carrera en bolas. Algo que un cromagnon artista se obligó a retratar. En la roca tallaré por siempre nuestra libertad. En la roca tallaré esta pija, pensó excitado.

Penis Landscape es un trabajo del año 1973 del artista surrealista suizo Hans Ruedi Giger. Mide 100 cm. por 70. Representa una serie de pijas penetrando vaginas* (*que el autocorrector de word reconozca pene y no vagina, es claramente una predisposición misógina). Una de ellas lleva condón. La obra modificada fue centro de una gran controversia, cuando se convirtió en un póster que venía inserto en el álbum Frankenchrist de los Dead Kennedys. Jello Biafra había visto el original en una revista, y le pareció oportuno utilizarla para el arte del nuevo disco, editado por el propio sello de los Kennedys, Alternative Tentacles. Biafra la quería para la tapa, pero fue disuadido. El grupo se contactó con Giger, y el artista aceptó la petición pero creando una nueva obra a partir de la primera. En esencia fue la misma pero con otro nombre: Landscape XX. Entonces, un comité (o vaya a saber qué pija con exactitud) de padres llevó a juicio a Biafra -Eric Reed Boucher- por obscenidad. Finalmente el juez rechazó todas las acusaciones, pero entre medio el grupo se disolvió, el sello sufrió la bancarrota, y los problemas de dinero para costear el juicio se solventaron a duras penas con el apoyo de otras tantas bandas de punk independientes agrupadas en una fundación creada por Biafra por tal propósito. Biafra lo consideró un ataque político. A pesar de salir en cierta forma fortalecido de la tramoya legal como paladín de la anticensura, lo cierto es que, a diferencia de Altfest* quizás, el líder de los Kennedys se comió una buena pija (*hablar de que ciertas mujeres necesitan comerse una buena pija para modificar el estado de ánimo no es misoginia necesariamente, es más que nada necesidad… de una buena pija para cambiar el estado de ánimo. En el sexo no debe interesar el sexismo).
fuente: http://exceptoyoymimono.blogspot.com

5 comentarios:
JAJAJAJAJAJAJAAAAA
x dios, te re tocaste subiendo estas fotis xD
pero.. la primera onda ta toda arrugadita... flacida nono xD
che , que asco, era necesario hacernos ver eso aa los demas?
mmm.. creo q no, pero a laura le hace bien ver una de vez en cuando, aunque se a x este medio ... =P
acabo de perder la virginidad ocular =(
qe egoistas q son... xq ustedes si pueden ver minas en bolas y no es un asco.. y yo no puedo deleitarme..
Publicar un comentario