Lee

Si queres un permiso de publicacion para este blog lo unico q tenes q hacer es pedirlo, ok?
bueno! despues no digas q no te avise!

CARGANDO... =P

sábado, 28 de junio de 2008

Lagrimas de mujer

Un niño preguntó a su madre:
-Por qué lloras?
-Porque soy una mujer, le respondió ella.
-No comprendo, dijo él.
Su madre lo atrajo dulcemente diciendole:
-Y nunca llegarás a entenderlo.

Al cabo de algún tiempo el muchacho preguntó a su padre:
-Por qué llora mamá?
-Todas las mujeres lloran sin razón, fue todo lo que el padre pudo decirle.

Ya adulto, el hombre preguntó a Dios:
-Señor, por qué las mujeres lloran tan fácilmente ?
Y Dios le respondió:
-Cuando hice a la mujer, ella debía ser especial. Yo la hice con unas espaldas suficientemente fuertes para soportar el peso del mundo… pero a la vez tiernas y confortables.
Yo le concedí el poder de dar la vida, y el de aceptar el rechazo que a menudo recibe de sus hijos.
Yo le dí el poder que le permite continuar luchando cuando todos abandonan. Y el cuidar de su familia a pesar de la enfermedad y la fatiga.
Yo le dí la sensibilidad para amar a sus hijos con un amor incondicional, aún cuando estos la hayan herido muy duramente.
Yo le dí la fuerza para soportar a un marido con sus defectos... y permanecer a su lado sin desfallecer.
Y finalmente, yo le dí las lágrimas para llorar cuando ella sienta la necesidad.
Ves hijo mio, la belleza de una mujer no está en sus vestidos, ni en su cara, o en la forma en que se arregla los cabellos.
La belleza de la mujer reside en sus ojos. Que son la puerta de entrada a su corazón; la puerta donde el amor reside.
Es por eso que a menudo y través de esas lagrimas, tu puedes ver pasar su corazón.

2 comentarios:

Frutiya dijo...

aiiiiii que hermoso, voy a llorar T_T

Marduk dijo...

si y dios puede chuparme bien la pija