Lee

Si queres un permiso de publicacion para este blog lo unico q tenes q hacer es pedirlo, ok?
bueno! despues no digas q no te avise!

CARGANDO... =P

jueves, 12 de junio de 2008

uds muchachos y muchachas me llenaron las bolas

Si estoy aca es seguro para decir algo sumamente leve, insoportablemente leve... como que alguien se la come, o algo asi. ]Ya que dije insoportablemente leve, podria decir que kundera se la come, asi cierro el circulo que abri diciendo que iba a decir algo insoportablemente leve, pero nadie lo conoce a kundera... es el flaco ese que escribio la insoportable levedad del ser, de ahi que yo dijera que iba a decir algo insoportablemente leve, vieron que todas l asmierdas que a mi se me pasan por al cabeza vienen de un libro, o aunque sea, de la tapa, del titulo, del lomo, no se, de un libro y punto.

vengo a despedirme mas que nada

en si, vengo solamente a despedirme

chau